http://lacampezana.cl
http://lacampezana.cl

Nuestra Empresa


“La Campezana” tiene sus inicios en 1870 con el arribo de unos españoles que llegaron buscando nuevos horizontes en la ciudad de Valparaíso. Este grupo de españoles dejó el legado y la forma, por cuatro generaciones,  en cómo se realiza un pan artesanal, que sin ser pretencioso, busca evocar sabor y tradición.

La última  generación, y con la cual se mantienen las tradiciones hasta el día de hoy, es una familia de origen italo – chileno.

El 1 de enero de 1974, el matrimonio compuesto por   Bruno Vaccarezza y Gilda Valencia comienza un arduo trabajo que da  paso a múltiples proyectos, gracias a una visión innovadora, diversificando tanto en el área de panadería, como pastelería de formato artesanal.

Estos avances permiten tener una visión de la industria a gran escala,  lo cual da paso a una nueva sociedad que permite potenciar aún más este proyecto, que ya es parte de la historia en el Puerto de Valparaiso .

La misión de “La Campezana” es mantener la calidad de sus productos, asegurándose de prestar un servicio de alto nivel, adecuándose a la realidad competitiva que vive el mercado actual. Para ello, se debe encontrar el equilibrio de mantener la tradición de los hornos a leña, y al mismo tiempo, dar paso a las modernas máquinas industriales.

 

El pan de la vida sana

¿Dónde estamos?

Casa  Matriz: Avenida Ecuador 284, Valparaíso, Chile.
Teléfono: +56 32 221 3291
Horarios:
Lunes a Sábado: 7:00 a 22:00. 
Domingo: 7:00 a 14:00.

Sucursal: Bellavista 584, Valparaíso, Chile.
Teléfono:+56 32 2216979
Horarios:
 Lunes a Sábado: 7:15 a 22:00.
Domingo: 10:30 a 20:30.

Visítanos en nuestras redes sociales

Vísitanos en facebook